Nombre del libro: Arena uno tratantes de esclavos
autor: Morgan Rice
Opinion:
Por fin he acabado el libro!
Han pasado demasiadas cosas así que tratare de decirlo un
poco resumido.
A Brokee y a Been los atraparon los tratantes de
esclavos, los llevaron a la arena uno para combatir con otros reclutados hasta
la muerte, por suerte los dos sacaron fuerzas desde donde no las tenían y
acabaron con cada uno de ellos.
Algo que me impacto y es algo que es lo que me ha gustado
más del libro es que después de derrotar a sus contrincantes hubo la gran
sorpresa de que ellos dos lucharían juntos para que al final solo uno pudiera
ganar, pero Brokee fue muy inteligente y coge el arma que está en el piso y
dispara. Esto me dejo en shock porque pensé que le había disparado a Been, pero
no fue así, el disparo golpeo al líder, a su amo, a su rey, como le
quisieran llamar pero lo importante es
que salieron de ahí para salvar sus vidas y buscar a sus hermanos.
Aparece un personaje nuevo, Logan, el los ayuda en su
viaje para sobrevivir y salvar a sus hermanos.
Pasa algo súper increíble que me parte el corazón, Brokee
siente algo por Been pero también por Logan, sinceramente quería que al final
del libro se quedara con Been ya que me gusta la personalidad y porque se
parece un poco a la mía, pero bueno... Al final no dicen con quién se queda( es
algo muy triste)
Para terminar con esto, Brukee y Logan salvan a Bree que
la encuentran justo cuando algo terrible
iba a pasar, la obligarían a tener sexo.
Ya por el lado de Been tristemente no pudo salvar a su hermano.
Me alegro de que Brokee y Bree puedan estar juntas y con más
personas que quieren que son: Logan y a Been.
Este libro lo recomiendo a todos porque es un libro muy
interesante y más que eso deja unas enseñanzas muy buenas que es el amor por la
familia, la confianza en uno mismo, la responsabilidad, el esfuerzo y más.