viernes, 28 de octubre de 2016


Resultado de imagen para amigos

Nombre del libro: Veronika decide morir
Autor: Paulo coelho

Opinión:

Me encanto lo que leí hoy, en verdad es un muy buen libro para que podamos verle un sentido a la vida, para que cada uno se dé cuenta que hay que luchar por disfrutar.

A Veronika le empiezan a hacer efecto las pastillas, ella queda inconsciente y cuando despierta se da cuenta que está amarrada internada en un manicomio, el doctor le dice que tiene una semana de vida y justo cuando le dicen eso es cuando conoce a amigos y se enamora. Ellos le hacen ver que la vida nadie es capaz de vivirla completa y mucho menos que después de los 24 años ya se ha vivido todo y que lo único que queda son desgracias, cansancios y enfermedades.


Ella hace lo posible  de disfrutar y pasar tiempo con el que tanto le gustaba, queria pasar al máximo esa semana que le queda de  vida junto  amigos que le enseñaron lo que es verdaderamente tener valor a la vida, que hay que ser nosotros mismos y solo disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario