Nombre del libro: Veronika decide morir
Autor: Paulo coelho
Opinión:
Me encanto lo que leí hoy, en verdad es un
muy buen libro para que podamos verle un sentido a la vida, para que cada uno se
dé cuenta que hay que luchar por disfrutar.
A Veronika le empiezan a hacer efecto las
pastillas, ella queda inconsciente y cuando despierta se da cuenta que está
amarrada internada en un manicomio, el doctor le dice que tiene una semana de
vida y justo cuando le dicen eso es cuando conoce a amigos y se enamora. Ellos
le hacen ver que la vida nadie es capaz de vivirla completa y mucho menos que después
de los 24 años ya se ha vivido todo y que lo único que queda son desgracias,
cansancios y enfermedades.
Ella hace lo posible de disfrutar y pasar tiempo con el que tanto
le gustaba, queria pasar al máximo esa semana que le queda de vida junto amigos que le enseñaron lo que es verdaderamente
tener valor a la vida, que hay que ser nosotros mismos y solo disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario