viernes, 28 de octubre de 2016

Resultado de imagen para la metamorfosisNombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka

Opinión:

Pienso que al final no fue tan malo que a Gregorio le pasara tal cosa ya que como todo en la casa cambio, a sus padres y a su hermana les toco conseguir trabajo, lo cual hace que progresen por sí mismos y no esperen nada de nadie y así Gregorio no se sienta tan mal por los gastos de la casa.

El final de este libro no me gusto para nada, a lo último matan a Gregorio y lo que piensas los padres es que fue un alivio que otras personas lo hicieran porque asi ellos no tendrían ese cargo tan grande para así vivir muy cómodamente con los empleos que habían adquirido.


No entiendo como hay personas que piensan de tal modo, hay que valorar y no al contrario, que se aliviaron, un hijo no es una carga grande si uno lucha y más que nada hay que aceptar los defectos de las personas 


 Resultado de imagen para la metamorfosis

Nombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka

Opinión:

La hermana de Gregorio era la que se encargaba de él, para ella era un poco incómodo estar con un insecto aunque sabía que era su hermano, olía maluco y además a casi nadie le gustaba acercársele a él. Gregorio se sentía mal cada vez que su hermana abría la puerta para que saliera el mal olor que provenía de él y luego la serraba.

Gregorio sentía que las cosas en la casa ya no eran las mismas, ya todo más callado y sin gracia, él se sentía el culpable de todo eso aunque también sabía que él no tenía la cumpla de lo que le estaba pasando a él.


Él quería seguir recordando que él era una persona y que quería tener sus cosas como siempre y no solo que le despejaran algunas cosas solo para que el pudiera caminar cómodamente por la casa, pero en el fondo no quería eso, no quería que se esforzaran por él.
Nombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka

Opinión:

Lo que leí hoy si me gusta un poco más, me causo gracia que todos al ver el físico de Gregorio se quedaran impactados, hasta su propia madre se desmayó al verlo. Es que de solo imaginar un bicho enorme me da susto y risa a la vez, no sé, tal vez soy rara. Y lo peor es que cuando él hablaba las demás personas solo escuchaban ruidos extraños.

Ya todo en él estaba cambiando, ya hasta le disgustaban las cosas que el más le gustaban, ya le sabias maluco, y tenía actitudes diferentes

Me imagino yo estando en el lugar de él, sería muy raro y triste, que todo lo que uno es cambie  por completo y más aún que todos sientan temor al ver de lo que uno se ha convertido. La verdad no sé qué seguirá pasando en este libro.

                                        Resultado de imagen para la metamorfosis

Resultado de imagen para la metamorfosis
Nombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka

Opinión:

Gregorio se despertó, ya era de mañana y se dio cuenta que tenía un aspecto monstruoso, pensó que era un sueño, pero no, en realidad tenía hasta unas paticas que se movían involuntariamente y la verdad él no sabía qué hacer y lo peor de todo es que la alarma no le había sanado para ir a trabajar y cuando menos pensaba el tiempo se le iba muy rápido, él no quería ser despedido ya que necesitaba mucho el dinero.

Él no quería decir mentira porque él sabía que lo iban a descubrir y así más fácil echar.

La verdad este libro no me tramo mucho, ojala que cuando lo siga leyendo me guste más  y tenga muchas más  cosas mejores e interesantes, aunque, que interesante que a una persona de la noche a la mañana tenga un aspecto diferente, eso fue lo que más me gusto.

Resultado de imagen para veronika decide morir

Nombre del libro: Verónica decide morir
Autor: Paulo coelho

Opinión:
Ya termine de leer este libro y me pareció que tuvo una enseñanza muy bonita que todos debemos que saber.
La vida la valoramos más cuando tenemos pensado que ya vamos a morirnos, lo que hace la conciencia de cada uno es inimaginable, te hace pensar cosas diferentes y esto hace que cambies de opiniones siempre y que te imagines las cosas de otra manera.

El doctor que estaba tratando a Verónica estaba haciendo un experimento y fue que él le inyectaba una medicina e hizo que todo el medicamento que ella se todo para poder suicidarse se fuera desapareciendo y así limpiando su cuerpo.
Antes de todo esto Verónica quiso salir al del hospital y así junto con su “amado” conocer cosas que ella jamás pudo imaginarse.


Todos debemos valorar las amistades, las familias, los amores ya que con aquellas personas podemos divertirnos, ser nosotros mismos y hacer todo lo posible para que nuestra vida la deseemos tanto como para que nunca pensemos en morir o nunca querer morir.

Resultado de imagen para amigos

Nombre del libro: Veronika decide morir
Autor: Paulo coelho

Opinión:

Me encanto lo que leí hoy, en verdad es un muy buen libro para que podamos verle un sentido a la vida, para que cada uno se dé cuenta que hay que luchar por disfrutar.

A Veronika le empiezan a hacer efecto las pastillas, ella queda inconsciente y cuando despierta se da cuenta que está amarrada internada en un manicomio, el doctor le dice que tiene una semana de vida y justo cuando le dicen eso es cuando conoce a amigos y se enamora. Ellos le hacen ver que la vida nadie es capaz de vivirla completa y mucho menos que después de los 24 años ya se ha vivido todo y que lo único que queda son desgracias, cansancios y enfermedades.


Ella hace lo posible  de disfrutar y pasar tiempo con el que tanto le gustaba, queria pasar al máximo esa semana que le queda de  vida junto  amigos que le enseñaron lo que es verdaderamente tener valor a la vida, que hay que ser nosotros mismos y solo disfrutar.
Nombre del libro: Veronika decide morir
Autor: Paulo coelho

Opinión:

Cuando empecé a leer este libro me di cuenta que ya había visto la película ya hace mucho tiempo y lo primero que pensé fue que este libro me iba a gustar mucho porque la película me gusto demasiado, me pareció muy interesante y por lo que acabo de leer, el libro es igual que interesante y hasta más.


Veronika decide morir ya que según ella ya había vivido y tenido todas las experiencias que una joven de su edad pudiera a ver tenido, pero me parece que está muy equivocada. La vida siempre tiene nuevas cosas para uno, así sean malas o buenas son nuevas y hay que disfrutar de ellas como enamorarnos y conocer a muchas personas en todos  los lugares que existan, así podrás conocer más y poder tener metas en la vida, luchar por cosas que nos gustan y disfrutar de ellas.
                               Resultado de imagen para hay que disfrutar la vida