Nombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka
Opinión:
Lo que leí hoy si me gusta un poco más, me causo gracia
que todos al ver el físico de Gregorio se quedaran impactados, hasta su propia
madre se desmayó al verlo. Es que de solo imaginar un bicho enorme me da susto
y risa a la vez, no sé, tal vez soy rara. Y lo peor es que cuando él hablaba
las demás personas solo escuchaban ruidos extraños.
Ya todo en él estaba cambiando, ya hasta le disgustaban
las cosas que el más le gustaban, ya le sabias maluco, y tenía actitudes
diferentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario