viernes, 28 de octubre de 2016

Nombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka

Opinión:

Lo que leí hoy si me gusta un poco más, me causo gracia que todos al ver el físico de Gregorio se quedaran impactados, hasta su propia madre se desmayó al verlo. Es que de solo imaginar un bicho enorme me da susto y risa a la vez, no sé, tal vez soy rara. Y lo peor es que cuando él hablaba las demás personas solo escuchaban ruidos extraños.

Ya todo en él estaba cambiando, ya hasta le disgustaban las cosas que el más le gustaban, ya le sabias maluco, y tenía actitudes diferentes

Me imagino yo estando en el lugar de él, sería muy raro y triste, que todo lo que uno es cambie  por completo y más aún que todos sientan temor al ver de lo que uno se ha convertido. La verdad no sé qué seguirá pasando en este libro.

                                        Resultado de imagen para la metamorfosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario