martes, 5 de julio de 2016


 

Nombre del libro: Sal de mis sueños
Autor: Fernando Trujillo

Opinión:

Este libro como lo dije antes me ha parecido  muy interesante y más sobre lo que he leído hoy.
-el sueño que tuve fue una casualidad con la realidad que tuve en el día de hoy, fue algo muy raro, pensé que  podía ver el futuro o cosas así.

Pero fuera lo que fuera el sueño le ayudo para enfrentarse con Eloy, el repugnante, que tuvieron una pelea y paso algo que en el sueño también ocurrió. Luego en clase de historia, el profesor hizo un examen sorpresa, pero él no tenía ni idea de la respuesta hasta que pensó en el sueño que le ilumino la mente. En el sueño había visto todo lo que había en  la pregunta y respondió como si la supiera de memoria.

Esto hace pensar muchas cosas sobre los sueños.
¿Podrá ser cierto que los sueños se hagan realidad?
¿Qué los sueños sean buenos?
¿Qué los sueños definan algo sobre tu vida?


Bueno, en todo caso es algo incierto, muy mágico y misterioso


Nombre del libro: Sal de mis sueños
Autor: Fernando Trujillo

Opinión:

Este libro lo escogí porque lo vi muy interesante y lo mejor es que si lo ha sido hasta donde lo he leído.

Me intereso por lo que habla de los sueños, y en los sueños pasan muchas cosas que uno no tiene ni idea de por qué sueña eso y es lo que me agrado saber sobre  este libro, porque pienso que ocurrirán demasiadas cosas raras e interesantes.

Lo que más me gusto de lo que leí  es que el personaje principal tenía un sueño, él estaba desnudo en un museo y nadie le prestaba atención, en ese sueño vio a la chica que le gusta con un hombre repugnante que trataba de besarla y ella no quería, él quería hacer algo pero no podía por el simple hecho que estaba desnudo.


Él se dio cuenta que si era su sueño podía cambiar las cosas y hacer que ella no estuviera con el chico repugnante, pero no podía. Era el sueño más raro que había tenido.

lunes, 4 de julio de 2016



Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:  

Hoy acabo de leer este libro y lo que más me gusto de todo lo que leí y que me a dejo de enseñanza  es: “el mejor caballero no busca riquezas, honor, fama ni gloria. El mejor caballero busca lo más difícil de todo: la búsqueda de ser una mejor persona. Cada día, debes esforzarte por ser mejor.

Y me gusta mucho esto ya que es muy cierto que uno como persona debe ser mejor y dar lo mejor cada día sin importar que.
Porque muchas beses las personas tienen dinero o poder, pero sinceramente estas son una mierda y para que ser una mierda con dinero si nadie  te va a querer y si te quieren es por tu dinero.


El libro no termino como quería que terminara, acabo con misterio y suspenso para el siguiente libro. Quería llegar a la última página para saber quién sería el elegido y que paso entre Thor y Gwen pero nada de eso fue lo que paso.


Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:  

Estoy que acabo de leer este libro y la verdad cada vez se pone más interesante y esto me gusta mucho.

“no me importa si nunca me hablas. Soy tu madre, no tu amiga. Y yo soy tu reina”

No puedo creer que una madre  diga cosas así a sus hijos, que siempre se cumplan su voluntad sin explicaciones de las cosas.

La madre de Gwen le prohíbe verse con Thor y le exige que se case con Alton, pero ella le dice que no es una marioneta con quien pueden hacer lo que se les antoje, y me parece que es la mejor reacción que pudo a ver tomado ya que eso es cierto.


Algunos jóvenes nos pasa mucho. Que nuestros padres no nos dejen a hacer algo  sin ninguna explicación y no es justo ya que no tienen motivos o solo no se les antoja.