jueves, 18 de septiembre de 2014





Fecha: 24/07/2014
Autor:  Azusanne Collins
Nombre delibro: los juegos del hambre
OPINIÓN

Hoy leí desde la página 11 hasta la 61
De lo que eh leído me a gustado mucho el libro porque me parece muy interesante de lo que se trata. También me vi la película y así entender mucho más el libro, la película me pareció muy buena y espero que el libro también lo siga siendo. Lo que más me gustó de la parte que le leí fueron los personajes como katniss que me parece que es uno de los personajes principales, me gustó mucho este personaje porque ella es un ejemplo para la hermana que siempre la ha cuidado más que su propia madre, la madre de katniss ya no es la misma de que murió su esposo que era minero.
Otro personaje que me agrado mucho fue el amigo de kaniss, el también a tenido una vida dura, igual que katniss también tenía obligaciones con su familia. Me parece que son muy valientes en hacerse cargo de sus familias: llevarles comida porque en el distrito en que viven es el 12, el distrito más pobre así que les toca luchar mucho para así poder llevar algo de comida a sus hogares.

Algo que me ha dejado de lo que leí y me gusto fue que hay que seguir luchando por lo que se quiere de verdad y no darse por vencido.