viernes, 31 de enero de 2014

FECHA: 30/01/2014
NOMBRE DEL LIBRO: LA ODISEA
AUTOR: HOMERO
LUGAR: SALON DE CLASE



OPINION

Hoy me leí  canto 1: invocación a la Musa. Los dioses celebran consejo Atenea visita a Telemaco. Los pretendientes se festejan.

Quise empezar este libro porque me llamo mucho la atención porque trata de como antes hacían las cosas y de qué manera lo hacían y también me llamo mucho lo atención porque también habían mitad humano y mitad animal cosa que eso lo hace mucho más entretenedor.

Por lo que me leí hoy fue justamente  lo que esperaba, me gusto la parte en que Atena  esperaba a sus pretendientes, Telemaco fue el encargado de recibir a los pretendientes cuando llegaran, advirtió la llegada de Atena y uno de ellos se paró en la puerta a esperar su llegado. También me gustó mucho  cuando leí que estaban hablando de Ulises y que él era el más divino de todos los mortales pero todos no pensaban de esa manera.