FECHA: 30/01/2014
NOMBRE DEL LIBRO: LA ODISEA
AUTOR: HOMERO
LUGAR: SALON DE CLASE
OPINION
Hoy
me leí canto 1: invocación a la Musa.
Los dioses celebran consejo Atenea visita a Telemaco. Los pretendientes se
festejan.
Quise empezar este libro porque
me llamo mucho la atención porque trata de como antes hacían las cosas y de qué
manera lo hacían y también me llamo mucho lo atención porque también habían mitad
humano y mitad animal cosa que eso lo hace mucho más entretenedor.
Por lo que me leí hoy fue
justamente lo que esperaba, me gusto la
parte en que Atena esperaba a sus
pretendientes, Telemaco fue el encargado de recibir a los pretendientes cuando
llegaran, advirtió la llegada de Atena y uno de ellos se paró en la puerta a
esperar su llegado. También me gustó mucho
cuando leí que estaban hablando de Ulises y que él era el más divino de
todos los mortales pero todos no pensaban de esa manera.
