martes, 28 de julio de 2015

EL ALQUIMISTA 
Autor: paulo Coelho

Segunda parte: Este libro cada vez me gusta mas, me entretiene mas y es cada vez mas interesante.
De lo que mas me gusto de lo que lei hoy fue que el muchacho tras conseguir el tesoro paso por muchas cosas y una d ellas fue un tienda que se dedicaba a vender jarras de cristal, el le dio vida a esa tienda por todo lo que le enseño al dueño y sobre eso el muchacho a logrado muchas cosas cosas gracias a las ovejas. Una de ella es el entuciasmo que gracias a eso siempre es posivo y con un gran camino por delante.
Hubo una frase que me gusto mucho de lo que lei hoy y es,  " cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" , esto me enseña a que el mundo esta a nustro favor. Pasamos por cosas buenas y malas pero de un modo u otro lo que de verdad queremos se cumplira si lo hacemos con esfuerzo y dedicacion y mas que eso con amor  y con voluntad. 


Actividad en la biblioteca

Me gusto mucho ir a la biblioteca por que fue entretenedor ir a ver libros y conocer mas sobre ellos, una de las cosas que casi no me gusto fue que muchos eran literaturas infantiles, este tipo de literatura casi no me llama la atención pero siempre habrá exención de algún libro. Por ejemplo de los que vi sobre las mesas me leído barios como: muertos de susto por que obvio me llamala atención   sobre las historias de terror y esas cosas, otro que leí fue el mordisco de la media noche por que tenia una historia muy bonita y entretenedora.

lunes, 13 de julio de 2015

EL ALQUIMISTA 
AUTOR: POULO COELHO 

PRIMERA PARTE: de lo que leído hoy me a parecido que la historia es muy entretenedora y sobre todo que deja mensajes muy bonitos y sobre todo que sirven para la vida como: el de cumplir tu leyenda personal, que trata de que cada uno de nosotros deseamos hacer algo y poderlo cumplir. 
Lo que leí me a llamado mucho la atención  y sobre todo con lo que quiere dejar de enseñanza el libro, esto me hace desear terminarlo mucho mas rápido y saber como el muchacho de la historia (santiago) ha podido hallar el tesoro, que por medio de su sueño una vieja adivina le leyó el sueño al muchacho. 
Lo que mas me gusto de lo que leí es que el muchacho quería viajar    Por todo el mundo conocer nuevas cosas y diferentes personas, esto lo lograba poco a poco con sus ovejas. El era muy feliz leyendo y contando sus historias a sus ovejas, esto me llama mucho la atención por que el las cuida y les da de comer, les habla y hasta les lee libros, me llamo la atención esto por que las trata como apersonas y lo bueno es que están con el en todo  momento como sus mas fieles amigos.