lunes, 13 de julio de 2015

EL ALQUIMISTA 
AUTOR: POULO COELHO 

PRIMERA PARTE: de lo que leído hoy me a parecido que la historia es muy entretenedora y sobre todo que deja mensajes muy bonitos y sobre todo que sirven para la vida como: el de cumplir tu leyenda personal, que trata de que cada uno de nosotros deseamos hacer algo y poderlo cumplir. 
Lo que leí me a llamado mucho la atención  y sobre todo con lo que quiere dejar de enseñanza el libro, esto me hace desear terminarlo mucho mas rápido y saber como el muchacho de la historia (santiago) ha podido hallar el tesoro, que por medio de su sueño una vieja adivina le leyó el sueño al muchacho. 
Lo que mas me gusto de lo que leí es que el muchacho quería viajar    Por todo el mundo conocer nuevas cosas y diferentes personas, esto lo lograba poco a poco con sus ovejas. El era muy feliz leyendo y contando sus historias a sus ovejas, esto me llama mucho la atención por que el las cuida y les da de comer, les habla y hasta les lee libros, me llamo la atención esto por que las trata como apersonas y lo bueno es que están con el en todo  momento como sus mas fieles amigos.

1 comentario: