miércoles, 25 de mayo de 2016



Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:

El rey estaba hablando con su hechicero, que lo sabía todo y era el más poderoso, le pregunto por Thor, y dijo, que es un muchacho valiente pero nada del otro mundo pero el hechicero le respondió, ese joven se convertirá en el más poderoso incluso más poderoso que yo  y que todos en el mundo. Sería mejor rey que tú y que todos los reyes que hayan existido antes, que será el mejor guerrero de todos los tiempos y que por esa razón había que darle un entrenamiento muy bueno.

El rey sorprendido quería saber más sobre él, pero el hechicero no hablo más.

Thor jamás se le paso por la cabeza estar hay en medio de todas las miradas, ser el centro la atención y más que tener a personas que lo apoyaban y lo ayudaban.


Cuando uno menos se lo imagina esta en ese momento de gloria que por tanto tiempo uno luchado por tener, su vuelve el momento más inesperado, pero aun así logremos lo que queríamos hay que seguir luchando y conseguir más cosas para volverse mejor y mejor.

martes, 24 de mayo de 2016

Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:
Este libro cada que leo más, está mejorando, se vuelve más bueno e interesante.
Me gusto que apareciera algo de romance, por que en verdad lo necesitaba.
El día a Thor cada minuto se le va mejorando más y más, luego de luchar con uno de los hijos mayores del rey en el campo, lo salvó de que el contrincante lo asesinara, él se metió en medio y no dejo que la lanza golpeara al hijo del rey, y por este acto de nobleza y buen compañero fue nombrado por el rey como parte de la familia. Solo en ese momento se dio cuenta que permanecía en serio a una familia y que tendría hermanos que el si querría y que lo querrían por igual.
Ese mismo día conoce a la hija menor del rey, que a primera vista se enamoró de ella y ella del igual.

Por esto nunca tenemos que renunciar a lo que queremos, porque si no, nunca tendremos la oportunidad de saber que es lo mejor que pudimos lograr por nuestros propios esfuerzos.


sábado, 21 de mayo de 2016

Nombre: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:

Lo que leí hoy trata sobre la envidia, la rabia, la insensibilidad, venganza, la astucia y la mentira.
El hijo mayor del rey, Gareth, estaba muy enojado con su padre por no elegirlo como el sucesor, pero lo que más lo enfurecía era que había nombrado a su hermana menor. Por esto el tenia pensamientos negativos, quería vengarse de su padre, que le pasara algo malo para que el pudiera quedarse con el trono y así que no quedara en el vergüenza delante de todo el reino.
Algo que me llamo la atención de la personalidad de Gareth es que el estando casado con una mujer hermosa no la quería ya que ese matrimonio fue arreglado por su padre a beneficio del reino, o bueno eso pensaba su padre. Él tenía otras inclinaciones sexuales diferentes, prefería a los hombres pero los trataba mal y hacia que ellos hicieran lo que él les decía, tratándolos mal y siéndoles indiferentes ya que no quería que nadie los viera juntos.
Si uno quiere a alguien no debe jugar con los sentimientos de las personas al contrario hay que demostrarle mucho más cariño así sean hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Y hay que aceptar lo malo que cada uno de nosotros tengamos y no estar llenos de odio y de rencor como Gareth contra su padre.
                         

miércoles, 18 de mayo de 2016

Nombre del libro: la senda de los héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:
Este libro cada vez se me hace más interesante y más bueno.
Thor persigue sus sueños y no se rinde al tratar de entrar al campo donde entrenaban sus hermanos y los demás que había elegido para la legión. Thor puedo entrar pero se le hizo muy difícil ya que se tuvo que enfrentar a los guardias de seguridad y otro muchacho de la legión- el doble de grande que el- pero nunca se rindió y esto fue lo que hizo que los hijos del rey lo reconocieran como una gran persona y un gran luchador como para pertenecer a la legión.  
Obviamente unos no estarían de acuerdo con eso pero para que fuera justo, el hijo mayor del rey le puso una prueba y Thor con todas sus ganas y conocimientos puedo lograrlo dejando a todos callados.

Esto es una muestra de esfuerzo y superación personal para que no nos rindamos tan fácil a algo que queremos con mucha ilusión.
                     

martes, 17 de mayo de 2016

Nombre del libro: la senda de los héroes
 Autor: Morgan Rice

Opinión:
“Tú creas tu destino. No los demás”
Lo que leí se salió un poco del tema de Thor. Pero nos dice como es el reino para entender la trama.
Lo  que me llamaron la atención fue que en el reino los que tenían el poder son los reyes como en cualquier reino pero en este los plebeyos (los nobles) también tenían voz y esto hacia que fuera un reino justo.

Una de las cosas que más me gusto es que cada rey debe tener un heredero, pero el reino tenía un elegido y hasta el momento no lo han encontrado y lo que precisamente quería el rey era que el heredero fuera el elegido y no uno de sus hijos. me imagino y pienso que ese elegido puede ser Thor.
                              


Nombre del libro: la senda de los héroes
 Autor: Morgan Rice

Opinión:      
Bueno para empezar este libro de lo que llevo leído me ha gustado mucho. Me interesa seguirlo leyendo con mucha motivación porque está muy  bueno hasta el momento.
Este sería el segundo libro que me leo del mismo autor y me han gustado mucho porque son fácil de entender y son muy buenos (a mi parecer).
Se trata de Thor un joven de 14 años que su mayor deseo es participar en legión del rey con los plateados (los más poderosos), pero a este no le va muy bien ya que tiene tres hermanos mayores más grandes de estatura y con mejor físico. También se interponía su padre por que se interesaba más en sus otros hijos y en cambio a Thor solo lo quería para la ayuda en la casa.
Hay que tener valor y fuerza para superar las pruebas que el mundo y los demás nos coloquen y sobre todo tenemos que saber que cada uno posee lo necesario para superar esas pruebas.
    Ninguno es más que otro


martes, 3 de mayo de 2016

Nombre del libro: shocolatoski un perro para mi cumpleaños.
Autor: Angela Sommer-Bodenburg

Opinión:
Ya acabe este libro, la verdad no me sorprendí mucho con el final ya que sospechaba como iba a terminar este.
Lo que más me gustó de lo que leí fue que Chocolatoski se ganó el cariño de la mamá de Tobi tras haber salvado que un ladrón le hiciera daño a alguno de la familia. Chocolatoski le ladro y le ladro al ladrón y gracias al perro este se asusto y salió por donde entró y así siendo el perro un héroe, el héroe de la noche le dijeron.

Fue el día en que el padre de Tobi llegaría y en ese momento en que entrara se decidiría en si dejar que el perro se quedara o no, pero el padre lo acepto ya que se dio cuenta de que él es un gran perro y Tobi salto, grito, corrió, etc. lleno de felicidad.