martes, 17 de mayo de 2016

Nombre del libro: la senda de los héroes
 Autor: Morgan Rice

Opinión:
“Tú creas tu destino. No los demás”
Lo que leí se salió un poco del tema de Thor. Pero nos dice como es el reino para entender la trama.
Lo  que me llamaron la atención fue que en el reino los que tenían el poder son los reyes como en cualquier reino pero en este los plebeyos (los nobles) también tenían voz y esto hacia que fuera un reino justo.

Una de las cosas que más me gusto es que cada rey debe tener un heredero, pero el reino tenía un elegido y hasta el momento no lo han encontrado y lo que precisamente quería el rey era que el heredero fuera el elegido y no uno de sus hijos. me imagino y pienso que ese elegido puede ser Thor.
                              

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado lo que he leído del libro en tu opinión hasta tal punto que leí la otra publicación del mismo libro para saber más.

    Me parece muy interesante "La senda de los héroes", se ve bueno. Además de que el protagonista (supongo que lo es) se llama Thor y bueno, tú ya sabes a qué Thor me refiero.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy chevere que te este gustando el libro.

    ResponderEliminar
  4. muy buen comentario y se ve que tienes un buen libro.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con los demás, se ve que es un libro muy interesante espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar