Nombre del libro: la senda
de los héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:
“Tú creas tu destino. No los
demás”
Lo que leí se salió un poco
del tema de Thor. Pero nos dice como es el reino para entender la trama.
Lo que me llamaron la atención fue que en el
reino los que tenían el poder son los reyes como en cualquier reino pero en
este los plebeyos (los nobles) también tenían voz y esto hacia que fuera un
reino justo.
Una de las cosas que más me
gusto es que cada rey debe tener un heredero, pero el reino tenía un elegido y
hasta el momento no lo han encontrado y lo que precisamente quería el rey era que
el heredero fuera el elegido y no uno de sus hijos. me imagino y pienso que ese elegido
puede ser Thor.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe ha gustado lo que he leído del libro en tu opinión hasta tal punto que leí la otra publicación del mismo libro para saber más.
ResponderEliminarMe parece muy interesante "La senda de los héroes", se ve bueno. Además de que el protagonista (supongo que lo es) se llama Thor y bueno, tú ya sabes a qué Thor me refiero.
Me parece muy chevere que te este gustando el libro.
ResponderEliminarme parece muy interesante el libro, buena opinión
ResponderEliminarmuy buen comentario y se ve que tienes un buen libro.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con los demás, se ve que es un libro muy interesante espero que lo disfrutes mucho.
ResponderEliminar