miércoles, 16 de julio de 2014


  

FECHA: 10/07/2014
AUTOR: ANN CAMERON
NOMBRE DEL LIBRO: EL LUGAR MAS BONITO DEL MUNDO
LUGAR: SALÓN DE CLASE

OPINIÓN
FIN DE LIBRO

Hoy comencé el libro y me gustó mucho porque tiene unas enseñanzas muy bonitas como apreciar la escuela porque algunas personas no tienen los recursos para ir a ella.
Lo que más me gusto del libro fue cuando Juan le pidió a su abuela que él quería ir al colegio y la abuela acepto, Juan se convirtió en uno de los mejores de su clase y la abuela estaba muy orgullosa.
Otra cosa que me gustó mucho  fue que la abuela le enseño a Juan cual era el lugar más bonito del mundo, ella le dijo que el lugar más bonito era el lugar donde había crecido siendo feliz, disfrutando de las cosas lindas que te pueden ofrecer.

miércoles, 9 de julio de 2014

           



FECHA: 3/07/2014
AUTOR: MARIA FERNANDA PAZ
NOMBRE DEL LIBRO: MUERTOS DE SUSTOS
LUGAR: CLASE

OPINIÓN
FIN DEL LIBRO

Hoy empecé con un nuevo libro y lo termine el mismo día que lo empecé en clase. Me ha gustado mucho porque  me pareció muy interesante. Me gusto el libro porque trata sobre algunas leyendas que  ya conocía y otras que no,  se me hicieron muy buenas y creativas.

Unas me gustaron más que otras, pero en general me gustó mucho el libro. Habían 3 tipos de capítulos: 1: para la mañana, 2: para la noche y 3: para la noche. Me gusto más la de la tarde porque fueron las leyendas que más me gustaron.