miércoles, 27 de abril de 2016



Nombre del libro: chocolatoski un perro para mi cumpleaños
Autor: Angela Sommer-Bodenburg

 Opinión:

Este libro pues no es el mejor que he leído ya que no es muy interesante y es un poco infantil, pero la verdad es que es bueno y divertido.
El personaje principal es Tobi quien está de cumpleaños y su mas gran deseo es que le regalaran un perrito, pero esto tristemente nunca se lo concedían ya que sus padres no querían tener uno por razones que nunca le explicaban y esto a Tobi lo enfurecía.
Lo que más me gusto es que ese día, el día de su cumpleaños se encontró con perro gigante, un san Bernardo, un poco diferente a los demos, el perro hablaba y esto fue un poco extraño para Tobi, pero esto a él no le importó ya que se conocieron y se enteró que el perro le encantaba los chocolates y decidio ponerle un nombre, Chocolatoski, ese fue el nombre. chocolatoski saltaba de emoción por que le encanto su nuevo nombre.
Tobi se encariño tanto con el perro que quiso llevarlo a casa pero la mama de Tobi no le agradó mucho esa idea de su hijo, pero con la ayuda de Juli la hermana de Tobi pudieron convencer su mama de que se quedara hasta que el papá regresa de un viaje de negocios.

Esto tal vez nos ha paso mucho cuando eramos más pequeños ¿por que quien nunca quiso un perro?  y nuestros padres siempre no lo negaron.

miércoles, 13 de abril de 2016

Nombre del libro: Arena uno tratantes de esclavos 
autor: Morgan Rice 

Opinion:

Por fin he acabado el libro!

Han pasado demasiadas cosas así que tratare de decirlo un poco resumido.
A Brokee y a Been los atraparon los tratantes de esclavos, los llevaron a la arena uno para combatir con otros reclutados hasta la muerte, por suerte los dos sacaron fuerzas desde donde no las tenían y acabaron con cada uno de ellos.

Algo que me impacto y es algo que es lo que me ha gustado más del libro es que después de derrotar a sus contrincantes hubo la gran sorpresa de que ellos dos lucharían juntos para que al final solo uno pudiera ganar, pero Brokee fue muy inteligente y coge el arma que está en el piso y dispara. Esto me dejo en shock porque pensé que le había disparado a Been, pero no fue así, el disparo golpeo al líder, a su amo, a su rey, como le quisieran  llamar pero lo importante es que salieron de ahí para salvar sus vidas y buscar a sus hermanos.

Aparece un personaje nuevo, Logan, el los ayuda en su viaje para sobrevivir y salvar a sus hermanos.

Pasa algo súper increíble que me parte el corazón, Brokee siente algo por Been pero también por Logan, sinceramente quería que al final del libro se quedara con Been ya que me gusta la personalidad y porque se parece un poco a la mía, pero bueno... Al final no dicen con quién se queda( es algo muy triste)
Para terminar con esto, Brukee y Logan salvan a Bree que la encuentran  justo cuando algo terrible iba a pasar, la obligarían  a tener sexo.
Ya por el lado de Been tristemente  no pudo salvar a su hermano.

Me alegro de que Brokee y Bree puedan estar juntas y con más personas que quieren que son: Logan y a Been.


Este libro lo recomiendo a todos porque es un libro muy interesante y más que eso deja unas enseñanzas muy buenas que es el amor por la familia, la confianza en uno mismo, la responsabilidad, el esfuerzo y más.
                            

martes, 5 de abril de 2016



Nombre del libro: arena uno: tratantes de esclavos
Autor: Morgan rice
Opinión:

Este libro me tiene angustiada y a la vez con mucha impaciencia, porque en el transcurso de la lectura han pasado muchas cosas impactantes, tristes y  a la vez buenas.
Después de que los tratantes se llevaran a Bree,  Brukee  hace todo lo imposible para salvar a su hermana. Va hacia la casa en la que vivían y saca la moto de su papá que por suerte la guardó muy bien para que llegara el momento en que la necesitara, y justamente en ese momento la cogió y fue detrás de los carros de los tratantes. Desesperada por alcanzar los carros apareció un muchacho, era un sobreviviente como ella que también se habían llevado a su hermano menor y juntos empezaron su viaje para rescatar a sus hermanitos.
en este viaje pasaron muchas cosas como muerte, sangre, sufrimiento, desesperación, riesgo, etc. pero por alguna razón tenían mucha suerte porque pasaron por demasiadas cosas que si fueran otras personas ya estarían muertas. cada vez que se acercaban pasaba algo malo y esto llevaba a Brokee a la máxima desesperación y angustia, pero siempre con las ganas de rescatar como fuera a su hermana y ayudar a Been  a que también salvaran a su hermanito.

lo que acaba de pasar no tiene palabras qué definir porque es algo extraordinario todo lo que se puede hacer cuando uno quiere mucho a una persona y ms cuando es un hermano o simplemente alguien que se quiere mucho