Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:
Y ya todo a Thor
se le compuso, ahora todos lo quieren y lo admiran por ser una persona valiente
y arriesgada al salvar a uno de sus compañeros sin ayuda, le hicieron una fiesta
de agradecimiento en el reino. Todos aquellos que lo veían con odio y desprecio
ya lo vieron con cariño y lo hicieron
sentir uno de ellos, ya era parte de la legión,
Esto demuestra que hay que luchar por ser alguien en la
vida, arriesgarse a hacer algo para ser reconocido y querido. Que no solo hay
que dejar que pasen las cosas sin hacer nada ya que si hacemos eso nunca
saldremos del hueco en que nos metemos.
Lo que más me gusto de lo que leí es que la hija del rey,
Gwen, le mando una nota, diciendo que se vieran en el jardín, luego de esto
Thor fue de inmediato y hay estaba ella, hermosa como siempre, hablaron mucho
tiempo pero todo acaba cuando la madre de Gwen se la lleva casi arrastrada. Luego
Thor se encuentra con un muchacho, Alton, quien le hablo sobre Gwen y el, le
dijo que se casarían muy pronto y que no quería ver a Thor de nuevo hablando
con Gwen porque si no, mandaría a que lo encerraran.
No sé porque algunas personas se creen más que otras solo
por tener un rango más alto, se creen dueños de los otros y nos menosprecian,
pero por suerte algunas personas no les afecta eso como a Thor quien supo que
Alton era un muchacho engreído y que la única que decide si casarse o no era Gwen,
así que Thor se alivió un poco gracias a reece quien lo aconsejo y le explico
como era su hermana Gwen.
