sábado, 25 de junio de 2016

Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:
 Y ya todo a Thor se le compuso, ahora todos lo quieren y lo admiran por ser una persona valiente y arriesgada al salvar a uno de sus compañeros sin ayuda, le hicieron una fiesta de agradecimiento en el reino. Todos aquellos que lo veían con odio y desprecio ya lo vieron  con cariño y lo hicieron sentir uno de ellos, ya era parte de la legión, 

Esto demuestra que hay que luchar por ser alguien en la vida, arriesgarse a hacer algo para ser reconocido y querido. Que no solo hay que dejar que pasen las cosas sin hacer nada ya que si hacemos eso nunca saldremos del hueco en que nos metemos.

Lo que más me gusto de lo que leí es que la hija del rey, Gwen, le mando una nota, diciendo que se vieran en el jardín, luego de esto Thor fue de inmediato y hay estaba ella, hermosa como siempre, hablaron mucho tiempo pero todo acaba cuando la madre de Gwen se la lleva casi arrastrada. Luego Thor se encuentra con un muchacho, Alton, quien le hablo sobre Gwen y el, le dijo que se casarían muy pronto y que no quería ver a Thor de nuevo hablando con Gwen porque si no, mandaría a que lo encerraran.


No sé porque algunas personas se creen más que otras solo por tener un rango más alto, se creen dueños de los otros y nos menosprecian, pero por suerte algunas personas no les afecta eso como a Thor quien supo que Alton era un muchacho engreído y que la única que decide si casarse o no era Gwen, así que Thor se alivió un poco gracias a reece quien lo aconsejo y le explico como era su hermana Gwen. 
                                

miércoles, 22 de junio de 2016

Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:

“Es mejor enfrentar la muerte ahora que vivir siempre con miedo de ella”
Thor se obligó a ser fuerte. Confiado y valeroso, como debe de ser un buen caballero.
Esto me ha gustado mucho porque dice cosas que para nuestra vida es bueno practicarlo. Como luchar por algo que queremos y no rendirnos y luego no estar lamentándonos por no sacar las  fuerzas para afrontar las cosas.

Otra cosa que me ha gustado mucho de lo he leído es que uno solo no es capaz de hacer todo, también los amigos o estar con alguien por que en algún momento necesitas algo y la otra persona te puede ayudar, como le paso a Thor que todos los cuatro con los que él estaba se tuvieron que unir para poder sobrevivir.


Algo que me sorprendió es que Elden, el que odiaba a Thor también se unió a ellos y además de eso tenía más miedo es su rostro que los demás  y Thor pensando que él era más valiente y más fuerte.

                           

martes, 21 de junio de 2016



Nombre del libro: la senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:
Lo que he leído me ha parecido muy interesante.
Saber todo lo que el hombre puede llegar a hacer y hasta descubrir en el gran mundo. Llegar al punto de pensar que todo lo que vemos nunca nadie lo ha visto, que lo que estamos pisando nadie nunca lo ha pisado, es una sensación de sentirse únicos en el mundo.
Thor sintió todo aquello cuando lo mandaron hacia el extremo del reino, donde la magia, el poder de la espada, protegían todo el reino, pero eso no era suficiente, también necesitaban guerreros.
Thor no quería ir a ese lugar ya que él fue obligado junto con otros dos, él no sabía que había en ese lugar pero vio los rostros de los demás y supo que no era nada bueno.
Cuando llegaron a ese lugar tan primitivo, único y nuevo a Thor y a los demás no les salían las palabras ya que tenían muchos pensamientos sobre lo que tenían al frente.


Creo que la vida hay que aprovecharla al máximo, conocer nuevas cosas y hacer nuevos amigos. Como Thor que lucho por estar ahí y hasta el momento no se ha rendido y por lo que veo nunca se rendirá porque si no seguiría con su padre en una vida sin importancia.