miércoles, 22 de junio de 2016

Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:

“Es mejor enfrentar la muerte ahora que vivir siempre con miedo de ella”
Thor se obligó a ser fuerte. Confiado y valeroso, como debe de ser un buen caballero.
Esto me ha gustado mucho porque dice cosas que para nuestra vida es bueno practicarlo. Como luchar por algo que queremos y no rendirnos y luego no estar lamentándonos por no sacar las  fuerzas para afrontar las cosas.

Otra cosa que me ha gustado mucho de lo he leído es que uno solo no es capaz de hacer todo, también los amigos o estar con alguien por que en algún momento necesitas algo y la otra persona te puede ayudar, como le paso a Thor que todos los cuatro con los que él estaba se tuvieron que unir para poder sobrevivir.


Algo que me sorprendió es que Elden, el que odiaba a Thor también se unió a ellos y además de eso tenía más miedo es su rostro que los demás  y Thor pensando que él era más valiente y más fuerte.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario