Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:
“Es mejor enfrentar la muerte ahora que vivir siempre con
miedo de ella”
Thor se obligó a ser fuerte. Confiado y valeroso, como debe
de ser un buen caballero.
Esto me ha gustado mucho porque dice cosas que para
nuestra vida es bueno practicarlo. Como luchar por algo que queremos y no
rendirnos y luego no estar lamentándonos por no sacar las fuerzas para afrontar las cosas.
Otra cosa que me ha gustado mucho de lo he leído es que
uno solo no es capaz de hacer todo, también los amigos o estar con alguien por
que en algún momento necesitas algo y la otra persona te puede ayudar, como le
paso a Thor que todos los cuatro con los que él estaba se tuvieron que unir
para poder sobrevivir.
Algo que me sorprendió
es que Elden, el que odiaba a Thor también se unió a ellos y además de eso tenía
más miedo es su rostro que los demás y Thor
pensando que él era más valiente y más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario