martes, 21 de junio de 2016



Nombre del libro: la senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:
Lo que he leído me ha parecido muy interesante.
Saber todo lo que el hombre puede llegar a hacer y hasta descubrir en el gran mundo. Llegar al punto de pensar que todo lo que vemos nunca nadie lo ha visto, que lo que estamos pisando nadie nunca lo ha pisado, es una sensación de sentirse únicos en el mundo.
Thor sintió todo aquello cuando lo mandaron hacia el extremo del reino, donde la magia, el poder de la espada, protegían todo el reino, pero eso no era suficiente, también necesitaban guerreros.
Thor no quería ir a ese lugar ya que él fue obligado junto con otros dos, él no sabía que había en ese lugar pero vio los rostros de los demás y supo que no era nada bueno.
Cuando llegaron a ese lugar tan primitivo, único y nuevo a Thor y a los demás no les salían las palabras ya que tenían muchos pensamientos sobre lo que tenían al frente.


Creo que la vida hay que aprovecharla al máximo, conocer nuevas cosas y hacer nuevos amigos. Como Thor que lucho por estar ahí y hasta el momento no se ha rendido y por lo que veo nunca se rendirá porque si no seguiría con su padre en una vida sin importancia.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario