
FECHA: 16/05/2015 REMPLAZO 15/05/2014
AUTOR: MARIO CAMOS PEREZ
NOMBRE DEL LIBRO: ANDRES Y EL DRAGON MATEMATICO
LUGAR: CASA
OPINIÓN
FIN DEL LIBRO
Por un largo tiempo estuve leyendo este libro y me demore más aun
terminando la última mitad, pero por
suerte lo termine y me quedo gustando mucho porque fue muy interesante, muy
divertido y me enseño muchos valores y
enseñanzas como lo es la amistad y la inteligencia que tenemos cada uno de
nosotros.
Lo que más me gusto fue que el grupo pudo conquistar el castillo de las matemáticas
y cada uno de ellos pudo obtener su respuesta de empatía. Cada uno hizo una
pregunta y empatía con gran sabiduría las pudo responder y aclararles las cosas
para que hicieran las cosas bien.
Otra cosa que me gustó mucho fue la despedida entre Berto y Andrés, me pareció muy triste y fueron muy
bonitas las palabras que se dijeron los dos. Luego de la despedida de Berto y
Andrés regresaron con los demás incluyendo a Psigil y a Tarot y a todos les
deseo mucha suerte en la vida.
