FECHA: 8/05/2014
AUTOR: MARIO CAMPOS PÉREZ
NOMBRE DEL LIBRO: ANDRES Y EL DRAGON MATEMATICO
LUGAR: SALON DE CLASE
OPINIÓN
Hoy me leí: La tierra de la desesperación, El castillo de las matemáticas
y Nigrum.
Me gustó mucho lo que leí porque trata sobre el camino que tomaron para dirigirse al castillo de las matemáticas.
La parte que más me gusto fue cuando estaban como en un desierto y que
cuando menos pensaron ya no estaba uno de ellos, fueron en busca de el y al
instante ya no estaba Berto, el resto de los chicos se habían quedado solos pero
con valentía y con la amistad que se tenían todos a las vez dieron un paso y se
dirigieron dónde estaba Berto y Andrés, ya todos estaban de nuevo juntos.
Otra de mi parte favorita fue cuando ya de tanto caminar por fin
llegaron al castillo de las matemáticas, se distinguía por sus partes geométricas u objetos.
Pienso que el autor en este caso continuo con la enseñanza. Estar
siempre en equipo, nunca rendirse para lograr lo que se propongan y siempre
mirar hacia adelante con valentía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario