lunes, 19 de mayo de 2014



FECHA: 16/05/2015  REMPLAZO 15/05/2014
AUTOR: MARIO CAMOS PEREZ
NOMBRE DEL LIBRO: ANDRES Y EL DRAGON MATEMATICO
LUGAR: CASA

OPINIÓN
FIN DEL LIBRO

Por un largo tiempo estuve leyendo este libro y me demore más aun terminando la última mitad, pero  por suerte lo termine y me quedo gustando mucho porque fue muy interesante, muy divertido  y me enseño muchos valores y enseñanzas como lo es la amistad y la inteligencia que tenemos cada uno de nosotros.
Lo que más me gusto fue que el grupo pudo conquistar el castillo de las matemáticas y cada uno de ellos pudo obtener su respuesta de empatía. Cada uno hizo una pregunta y empatía con gran sabiduría las pudo responder y aclararles las cosas para que hicieran las cosas bien.

Otra cosa que me gustó mucho fue la despedida entre Berto y  Andrés, me pareció muy triste y fueron muy bonitas las palabras que se dijeron los dos. Luego de la despedida de Berto y Andrés regresaron con los demás incluyendo a Psigil y a Tarot y a todos les deseo mucha suerte en la vida.  


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario