FECHA: 22/05/2014
AUTOR: Wim Dierckxsens
NOMBRE DEL LIBRO: Suzy y las maravillas del mundo-dinero
LUGAR: salón
OPINION
Hoy leí: capítulo 1 y 2
Casi no me gusto lo que me leí
hoy porque no me pareció muy interesante y no me gusto de lo que trata.
Trata de preguntas que Suzy le hace a su abuelo sobre los trabajos y
porque algunos trabajos no son pagados y que son muy injustos a aquellas
personas que trabajan mucho y son mal pagados.
Lo que pienso de lo que leí es que el autor quiere decir y a lo que se
refiere es sobre el uso del dinero y como lo están o estamos usando mal o bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario