lunes, 30 de junio de 2014

FECHA: 22/05/2014
AUTOR: Wim Dierckxsens
NOMBRE DEL LIBRO: Suzy y las maravillas del mundo-dinero
LUGAR: salón
OPINION

Hoy leí: capítulo 1 y 2
Casi no me gusto lo que me leí  hoy porque no me pareció muy interesante y no me gusto de lo que trata.
Trata de preguntas que Suzy le hace a su abuelo sobre los trabajos y porque algunos trabajos no son pagados y que son muy injustos a aquellas personas que trabajan mucho y son mal pagados.

Lo que pienso de lo que leí es que el autor quiere decir y a lo que se refiere es sobre el uso del dinero y como lo están o estamos usando mal o bien.

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario