FECHA: 29/05/2014
AUTOR: Wim Dierckxsens
NOMBRE DEL LIBRO: Suzy y las maravillas del mundo-dinero
LUGAR: salón
OPINION
FIN DEL LIBRO
Hoy leí: capítulo 3 y 4
Como dije anteriormente no me gusto de lo que trata el libro. Habla sobre
la política y cosas sobre el dinero y a mí en particular no me llaman la atención
esos tipos de temas. Pero algo que me gusto del libro fue su final porque Suzy
termino entendiendo como funciona este tema gracias a su abuelo que se lo ayudo
a explicar.
Una de las frases que dice al final del libro me gustó mucho porque dice
“que así seamos adultos hay que tener la mente de niño para así poder disfrutar
de la vida”
No hay comentarios:
Publicar un comentario