lunes, 30 de junio de 2014

FECHA: 25/06/2014 REMPLAZO  4/06/2014
AUTOR: ROALD DAHL
NOMBRE DEL LIBRO: EL DEDO MAGICO
LUGAR: CASA
OPINION
FIN DEL LIBRO

Hoy comencé el libro y lo termine y me pareció muy bueno y muy interesante y sobre todo trata de un tema muy bonito.
Lo que más me gusto del libro fue cuando la niña les señalo su dedo a la  familia vecina y ella savia que algo malo les iba a pasar, aunque ella no lo hizo con intenciones de que algo malo les pasara porque anteriormente había hecho lo mismo y vio que era poderosa. Precisamente todo empezó con que la familia casaba y de regreso a casa cuatro gansos los siguieron a casa y cuando la familia Gregg despertó tenían alas en vez de maños  y fue cuando empeoro la familia.
Pero por suerte los gansos que los siguieron aquella noche fueron los que les hicieron ver que no es correcto matar animales y ellos entendieron.

Pienso que fue muy lindo el cuento porque deja a entender que no es bueno cazar a los animales y las personas deben de pensar en lo que los animales sienten.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario