FECHA: 25/06/2014 REMPLAZO 4/06/2014
AUTOR: ROALD DAHL
NOMBRE DEL LIBRO: EL DEDO MAGICO
LUGAR: CASA
OPINION
FIN DEL LIBRO
Hoy comencé el libro y lo termine y me pareció muy bueno y muy
interesante y sobre todo trata de un tema muy bonito.
Lo que más me gusto del libro fue cuando la niña les señalo su dedo a la
familia vecina y ella savia que algo
malo les iba a pasar, aunque ella no lo hizo con intenciones de que algo malo
les pasara porque anteriormente había hecho lo mismo y vio que era poderosa. Precisamente
todo empezó con que la familia casaba y de regreso a casa cuatro gansos los
siguieron a casa y cuando la familia Gregg despertó tenían alas en vez de maños
y fue cuando empeoro la familia.
Pero por suerte los gansos que los siguieron aquella noche fueron los
que les hicieron ver que no es correcto matar animales y ellos entendieron.
Pienso que fue muy lindo el cuento porque deja a entender que no es
bueno cazar a los animales y las personas deben de pensar en lo que los
animales sienten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario