Nombre del libro: la senda de los héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:
Bueno para empezar este
libro de lo que llevo leído me ha gustado mucho. Me interesa seguirlo leyendo
con mucha motivación porque está muy bueno hasta el momento.
Este sería el segundo libro
que me leo del mismo autor y me han gustado mucho porque son fácil de entender
y son muy buenos (a mi parecer).
Se trata de Thor un joven de
14 años que su mayor deseo es participar en legión del rey con los plateados
(los más poderosos), pero a este no le va muy bien ya que tiene tres hermanos
mayores más grandes de estatura y con mejor físico. También se interponía su
padre por que se interesaba más en sus otros hijos y en cambio a Thor solo lo quería
para la ayuda en la casa.
Hay que tener valor y fuerza
para superar las pruebas que el mundo y los demás nos coloquen y sobre todo
tenemos que saber que cada uno posee lo necesario para superar esas pruebas.
Ninguno es más que otro
Que bueno que el libro te este dejando buenas enseñanzas y que te guste.
ResponderEliminar