martes, 17 de mayo de 2016



Nombre del libro: la senda de los héroes
 Autor: Morgan Rice

Opinión:      
Bueno para empezar este libro de lo que llevo leído me ha gustado mucho. Me interesa seguirlo leyendo con mucha motivación porque está muy  bueno hasta el momento.
Este sería el segundo libro que me leo del mismo autor y me han gustado mucho porque son fácil de entender y son muy buenos (a mi parecer).
Se trata de Thor un joven de 14 años que su mayor deseo es participar en legión del rey con los plateados (los más poderosos), pero a este no le va muy bien ya que tiene tres hermanos mayores más grandes de estatura y con mejor físico. También se interponía su padre por que se interesaba más en sus otros hijos y en cambio a Thor solo lo quería para la ayuda en la casa.
Hay que tener valor y fuerza para superar las pruebas que el mundo y los demás nos coloquen y sobre todo tenemos que saber que cada uno posee lo necesario para superar esas pruebas.
    Ninguno es más que otro


1 comentario:

  1. Que bueno que el libro te este dejando buenas enseñanzas y que te guste.

    ResponderEliminar