Actividad en la biblioteca
Me gusto mucho ir a la biblioteca por que fue entretenedor ir a ver libros y conocer mas sobre ellos, una de las cosas que casi no me gusto fue que muchos eran literaturas infantiles, este tipo de literatura casi no me llama la atención pero siempre habrá exención de algún libro. Por ejemplo de los que vi sobre las mesas me leído barios como: muertos de susto por que obvio me llamala atención sobre las historias de terror y esas cosas, otro que leí fue el mordisco de la media noche por que tenia una historia muy bonita y entretenedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario