martes, 28 de julio de 2015

EL ALQUIMISTA 
Autor: paulo Coelho

Segunda parte: Este libro cada vez me gusta mas, me entretiene mas y es cada vez mas interesante.
De lo que mas me gusto de lo que lei hoy fue que el muchacho tras conseguir el tesoro paso por muchas cosas y una d ellas fue un tienda que se dedicaba a vender jarras de cristal, el le dio vida a esa tienda por todo lo que le enseño al dueño y sobre eso el muchacho a logrado muchas cosas cosas gracias a las ovejas. Una de ella es el entuciasmo que gracias a eso siempre es posivo y con un gran camino por delante.
Hubo una frase que me gusto mucho de lo que lei hoy y es,  " cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" , esto me enseña a que el mundo esta a nustro favor. Pasamos por cosas buenas y malas pero de un modo u otro lo que de verdad queremos se cumplira si lo hacemos con esfuerzo y dedicacion y mas que eso con amor  y con voluntad. 


1 comentario:

  1. Mona este libro es muy bueno lo digo por que me leí la sinopsis y hiciste una buena opinión :)

    ResponderEliminar