Autor: Paulo Coelho
SEGUNDA PARTE: lo que me e leído hoy a sido mucho mejor que lo que e leído antes, esto lo vi venir porque el libro es muy interesante y entre mas lo leo cada vez me gusta mas y me enseña mas cosas.
Lo que mas me gustó de lo que leí hoy es que el muchacho no se rinde, el sigue en busca de su tesoro y como dije antes el mundo esta a nuestro favor porque el muchacho no sabía como llegar hasta el desierto y justamente estaba cerca de alguien que hablaba de ir donde el quiere llegar, el se animo y fue con ellos, en el transcurso de su viaje en camello conoció al Inglés que quería conocer a un Alquimista, el leía mucho y sus libros eran raros, también conocio a una bella dama y desde que la vio se enamoro de ella y en el ttiempo que pasaba y que se veían se dieron cuenta que eran uno para el otro y que querían pasar el resto de sus vidas juntos.
Y como dije, este libro tiene muchas enseñanzas y frases que le ayudan a uno a comprender mejor el mundo y a cada uno de nosotros.
La frase que mas me gustó de lo que leí fue "nadie siente miedo de lo desconocido porque cualquier persona es capaz de conquistar todo lo que quiere y necesita"

No hay comentarios:
Publicar un comentario