El Alquimista
AUTOR: Pulo coelho
Segunda parte :
Por fin he terminado de leer el libro y la verdad estoy muy complacida porque es un libro muy bonito que deja muchas enseñanzas que
sirven para cada uno de nosotros, para conocer nuestra leyenda personal que de
eso es que tarta el libro, de podernos superarnos a nosotros mismos y poder
hacer lo que nos gusta, conocer nuevas cosas del mundo, a nuevas personas y más
que eso ser mejores cada día.
Lo que leí
hoy ha sido muy bonito por que el muchacho descubrió por medio de un alquimista
que él también era uno de ellos, lo descubrió porque un Alquimista es aquel
hombre que busca su tesoro, y lo encuentre, y después quiera ser mejor que lo
que fue en su vida anterior.
Algo que me
gusto fue lo que hacen los Alquimistas y es que muestran que, cuando buscamos
ser mejores que lo que somos, todo
nuestro alrededor se vuelve mejor también.

Mona me gusto tu opinión y pienso que al igual que el alquista se dio a conocer como persona nosotros podemos hacer los mismo
ResponderEliminareste libro se ve que trae muy buenos mensajes para la vida.
ResponderEliminarpero en tu opinión veo que te comes muchas letras y hay un poco de incoherencia en algunas partes.
Sii la verdad no me di cuanta de esos enormes errores y creo que ya los corregí (gracias)
ResponderEliminar