AMIGO SE ESCRIBE CON H.
Autor: Maria Fernanda Herida.
Hoy me leí: H, El vecino, El diccionario, La geografía y el miedo.
Este libro la verdad a sido muy entretenedor, divertido, emocionante y me a gustado demasiadoo para seguirlo leyendo.
Lo que mas me gusto de lo que leí fue que Antonia el mejor personaje de la historia, pienso yo, fue que ella era chsitosa aun que no tubiera la intención de serlo, ella hablaba de una foto cuando estaba en la graduacion de jardin, ella era criticando esa foto por la forma en que estaba vestida, decia que tenia unos enormes lentes que tapaban casi todas sus mejillas, que una lonchera de tarzan y unos zapatos ortopédicos que parecian mas bien unas botas grandes y feas.
Ella era muy celosa con las cosas que decía que eran de ella una de esas cosas era su cuadra en la que vivía y que fue invadida por H un vecino que estaba en el mismo curso que ella. Esto la verdad me pareció chistoso por que como alguien centia celos de eso (ella era la única).
No hay comentarios:
Publicar un comentario