AMIGO SE ESCRIBE CON H.
Autor: María Fernanda Herida
Hoy me leí: la verdad, la fiesta,el Borja, el listado, el fin de clases, el tiempo y la memoria.
Hasta el momento de hoy, es el mejor el libro que me e leído, tal vez no sea el mas grande o el que se vea mas interesante pero a sido el unico que me a divertido leer y a la vez sentir nostalgia.
Me a gustado leer este libro y sin pensarlo me lo leeria muchas beses mas hasta que me canse de el.
Lo que mas me gustó de lo que me leí hoy fue que H invito a su amiga antonia o mas bien como H le dice( Ant ), a su fista de cumpleaños y luego de eso la tomo de las manos y le dijo que que estaba enomarado de alguien y que en su fiesta se confesaría con esa persona. Ant obviamente se hizo ilucion de que era ella y cuando estaba en la fista estaba practicando como hiba a hacer su reaccion cuando H se le confesara. Yo al igual me hice la ilucion de que H estubiera enamorado de Ant, pero nada de eso era verdad, Ant vio que todos los invitados se atumultaban y ella decidió ir a ver, y la gran sorpresa que se llevo al ver que H estaba con Andrea, unas de las personas que Ant detestaba, y darse cuenta que ya eran novios, esto nos desgarro el corazon a Ant y a mi por que nos esperamos otras cosas y lo peor de todo es que H luego de ese dia ya no era el mismo con Ant, ya no se hablaban.
Pero al final del libro me conmovió aun mas por que H se hiba a otro pais y la despedida entre H y Ant, por que se dijeron cosas muy lindas y una de esas es " no me olvides" te quiero.
Me parece muy bien tu opinión, ya que yo también me leí ese libro y es muy bueno. Es cierto lo que dice en ese libro que uno no se debe ilusionar, porque hay ve como terminan las cosas.
ResponderEliminar