miércoles, 30 de septiembre de 2015

PATAS ARRIBA LA ESCUELA DEL MUNDO AL REVES 

EDUARDO GALEANO

De lo que e leído de este libro me a gustado mucho porque nos dice y nos enseña sobre la sociedad y como exactamente la vivimos.

Lo que mas gusto de lo que leí fue que hablaron sobre los niños. Ellos son los mas afectados en nuestra sociedad, están los niños ricos que están todo el tiempo no siendo niños  porque solo siguen el ejemplo de los mayores y están como que mas avanzados, en cambio están los niños pobres son los que mas sufren del maltrato de todo tipo, esto me parece que es injusto ya que mientras los niños ricos juegan con pistolas de juguete a los niños pobres están amenazados de que una bala de verdad les de y por ultimo están los niños o personas de la mitad que a toda hora están sufriendo por que con tanto esfuerzo que an luchado para conseguir las cosas fácilmente se las pueden quitar.
Uno como persona debe agradecer cada cosa que tiene porque hay personas que no tienen nada.
                                             

1 comentario: