DOROHY JOAN HARRIS
Hoy e terminado de leer el libro y me a encantado y a la vez no tanto el final porque Melany por fin se dejo ayudar de la doctora y acepto que si estaba enferma y que no quería estar como la otra niña que tristemente murió y a Melany obviamente le afecto tal cosa por que ella sabia que si seguía en las mismas le podría pasar lo mismo que lo de la otra niña.
Ella entro en razón y acepto cada ayuda que le daba la doctora por que por fin Melany ya confiaba en ella y sabia que no la dejaría engordar como ella pensaba antes.
Me parece que a las personas no necesariamente le tienen que pasar cosas malucas para entrar en razón y dejarse ayudar por las personas que nos quieren y desean lo mejor para uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario