martes, 15 de septiembre de 2015

EL VIEJO Y EL MAR 

AUTOR: Ernest Hemingway

Este libro hasta el momento me gustado mucho, sobre todo es un libro que te enseña a nunca rendirte o bueno a mi me enseña eso. 
Digo que enseña a nunca rendirte porque el viejo con la edad que tenia y la poca suerte que tenia pescando el seguía intentando e intentando. El viejo tenia un acompañante que desde los 5 años le a enseñado a pescar y a lo largo de los años el niño se convirtio ya en un joven, este ya era el que le ayudaba al viejo a navegar y a conseguir el material para la pesca. 
Hay una parte que me gustó mucho de lo que leí y fue que el viejo se levanto muy temprano, mucho antes de que saliera el soy y fue hasta la casa del muchacho y lo despertó para que le consiguiera carnadas, las mejores que hallara, luego de eso el viejo se entro en el inmenso mar y despues de tanto rato pudo que algun pescado se enganchara y con la paciencia que tenia le tomo  todo el día y toda la noche descubrir que por fin pudo pescar un grandioso pez dorado. 

10 comentarios:

  1. Es un libro muy bueno, buena opinión y ten en cuenta la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Laura, se nota que te gusta mucho el libro y que este deja una gran enseñanza, ten cuidado con las tildes y con no tragarte algunas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho el libro por tu opinión se ve que es un libro interesante y te dejara una buena enseñanza para aplicar a tu vida cotidiana

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho el libro por tu opinión se ve que es un libro interesante y te dejara una buena enseñanza para aplicar a tu vida cotidiana

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con mis compañeras pero es buena tu opinion

    ResponderEliminar
  6. Mona estoy de acuerdo con tigo deja una gran enseñanza, debes mejorar la ortografía un poco

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu opinión por que pienso lo mismo que tu nunca es tarde para alcanzar lo que nos proponemos

    ResponderEliminar
  8. Aparte de tu ortografía, me gusto mucho tu opinión ya que la historia es un ejemplo de vida.

    ResponderEliminar
  9. me parecio muy buena esta opinion para este libro, pero le falto alguna imagen.

    ResponderEliminar
  10. Meparece un buen libro con una muy buena enseñanza que nos puede aportar mucho para aplicarlo en nuestra vida

    ResponderEliminar