DHOROTHY JOAN HARRIS
Lo que leí me gusto mucho por que me a impactado lo que Melany hizo esta vez. Melany se entero que en ese mismo pasillo en la que ella estaba también había una niña enferma de anorexia, a Melany le causo curiosidad en conocerla y fue cuarto por cuarto buscándola hasta que la encontró y se quedo muy sorprendida al ver tan fea niña, ella se decía que no se parecía en nada a ella y la verdad me imagino como debió de ser la niña en ese estado. Hablaron un rato y la niña era bulimica y a Melany se sorprendió por que le pareció asqueroso lo que hacia tanto así que se alejo de ella.
Melany se fue asía su cuarto y llego la hora del almuerzo, se le ocurrió la “magnifica” idea de comérselo todo y luego vomitarlo.
Eso me parece algo sorprendente por que Melany hizo algo que le parecía asqueroso hacer pero se dejo llevar de sus pensamientos y esto la condujo a que la doctora la viera en esas.
Hay algo que tengo muy claro y es que uno no debe dejarse convencer de nadie si la cosa es mala como lo que hizo Melany.
No hay comentarios:
Publicar un comentario