miércoles, 30 de septiembre de 2015

           MELANY HISTORIA DE UNA ANOREXICA

DOROTHY JOAN HARRIS 

Este libro me a parecido muy bueno, muy interesante y deja mucho en que pensar sobre las personas que son anorexias porque cuando ya están enfermas es muy difícil para ellos  subir de peso ya que tienen un trauma con la comida y también con su cuerpo ya que esta acostumbrada a muy poco alimento.
Lo que mas me gusto de lo que leí hoy es que todos ya veían a Melany distinta, ya la notaban y esto a ella le gustaba, cosa  que la llevo a que la notaran tanto que la veían enferma y paso de ser una ayudante en el hospital a una paciente.
Una doctora cuya Melany admiraba mucho era quien la iba ayudar para que se recuperar. La doctora hizo que Melany recuperara mas peso y esto lo hacía
 con paciencia por que Melany era muy terca. Cada plato que le servían ella solo veía numeres de calorías en la comida.
Imaginasen como debe de ser tal enfermedad y es muy sorprendente saber que una persona puede estar así en cualquier momento.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario