EL VIEJO Y EL MAR
ERNEST HEMINGWAY
Lo que leí hoy me gusto mucho, sobre todo porque ya me termine de leer este libro.
Lo que mas me gusto de lo que leí fue que el viejo tras atrapar el pez siguió su rumbo asía su casa, pero en este transcurso llegaron los tiburones que por el aroma de la sangre del pescado empezaron a morderlo. El pobre viejo mata a cada uno de estos tiburones con un arpón y con todas las fuerzas que aun conservaba, pidiendo el deseo de que se alejaran de su apreciado pescado, pero con el transcurso del tiempo llegaban y llegaban mas y mas tiburones arrancado cada pedazo del pescado y el viejo con las sus ultimas fuerzas seguía matando a esos tiburones. Ya por fin el viejo llega a su casa pero con solamente la cabeza de aquel pescado que el con tanto esfuerzo atrapo.
Esto me parece que el viejo es una muestra de admiración ya que muchas personas nos damos por vencidos tan fácil mente y la verdad nosotros deberíamos ser mas perseverantes para ser un ejemplo a seguir para otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario