EDUARDO GALEANO
Lo que leí me a gustado mucho ya que todo lo que dice el libro es cierto vivimos en un mundo desigual y patas arriba, mientras que los ricos se convierten en mas ricos, los pobres se convierten en mas pobres, esto es decir que mientras una persona, solo una persona rica puede significar muchas mas personas pobres.
En la sociedad que vivimos es totalmente injusta por que quien no tiene: no es y esto no me parece, solo por no tener una carro ultimo modelo o calzado de marca no significa que sean o seamos menos que otros. En el libro dice que el que no tiene: no es y esto lo lleva a estar simulado a existir.
Mientras que pasan los años las cosas an cambiado mucho como es la desigualdad entre personas o países, esto es triste por que esto significa violencia, violencia por tener o por tener aun mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario