miércoles, 14 de octubre de 2015

PATAS ARRIBA LA ESCUELA DEL MUNDO AL REVÉS 

EDUARDO GALEANO

Esta vez lo que leí se trata sobre el racismo y el machismo. Esto lo viven muchas personas por su tono de piel, sobre todo los morenos. Lo que leí dice que los blancos son los gobernantes y que si eran una persona negra, marrón, o por lo menos amarilla, de hay venían los crímenes.
Pero la verdad pienso que eso con los años a cambiado demasiado porque en este tiempo ya no critican, hablan mal o juzgan a las personas con el tono de piel oscura, o bueno eso a mejorado mucho. Esto me parece que es bueno porque tanto como las personas blancas o como las morenas pueden hacer exactamente lo mismo como, por ejemplo: pueden llegar a hacer presidentes de los estados unidos como hasta unos delincuentes.
Algo que también a mejorado pero no mucho es el machismo. Esto depende del hombre porque hay hombres que no lo son a que si lo son y la verdad pienso que es igual al tema anterior porque las mujeres también somos capas de hacer lo que hacen los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario