EDUARDO GALEANO
Esta vez lo que leí se trata sobre el racismo y el machismo. Esto lo viven muchas personas por su tono de piel, sobre todo los morenos. Lo que leí dice que los blancos son los gobernantes y que si eran una persona negra, marrón, o por lo menos amarilla, de hay venían los crímenes.
Pero la verdad pienso que eso con los años a cambiado demasiado porque en este tiempo ya no critican, hablan mal o juzgan a las personas con el tono de piel oscura, o bueno eso a mejorado mucho. Esto me parece que es bueno porque tanto como las personas blancas o como las morenas pueden hacer exactamente lo mismo como, por ejemplo: pueden llegar a hacer presidentes de los estados unidos como hasta unos delincuentes.
Algo que también a mejorado pero no mucho es el machismo. Esto depende del hombre porque hay hombres que no lo son a que si lo son y la verdad pienso que es igual al tema anterior porque las mujeres también somos capas de hacer lo que hacen los hombres.
https://www.google.com.co/search?q=machismo&biw=768&bih=909&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIrND404PCyAIVQpeACh0w4AHH#imgrc=0ffF5kX6rqX-TM%3A
https://www.google.com.co/search?q=machismo&biw=768&bih=909&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIrND404PCyAIVQpeACh0w4AHH#tbm=isch&q=racismo&imgrc=w-pLDV1ATR6ZuM%3A
https://www.google.com.co/search?q=machismo&biw=768&bih=909&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIrND404PCyAIVQpeACh0w4AHH#tbm=isch&q=racismo&imgrc=w-pLDV1ATR6ZuM%3A
No hay comentarios:
Publicar un comentario