EDUARDO GALEANO
Lo que leí me quedo interando mucho ya que fue muy interesante saver sobre paises muy poderosos y sus gobernantes como en inglaterra que su reina Victoria era una ejemplar que siempre era ceñida a la moral y las buenas costumbres, pero lo que en realidad me impresiono fue que como una persona tan buena podria traficar droga, esto en realidad fue impresionante porque lo que uno espera como personas como ella esque sea intachable que exija el respeto pero en realidad no es asi solo le importaba el poder y el dinero o bueno asi lo veo yo.
Cada pais rico quiere consevar eso, ser rico y por eso se hacen guerras y todas esas cosas, el dinero en el pais es bueno ya que mantiene la seguridad en ella y la tranquilodad de no perder altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario