Autor: Germán Castro Caycedo
Hoy me leí: Noche de naturalezas muertas, una feria con dos rostros y linda Iris, ¿me amas?
Me empecé a leer el libro y de los tres capítulos que e leído me a parecido que es bueno leer algo sobre nuestro país y más que todo sobre las guerras que pasan en Colombia.
De esto es de lo que a tratado el libro:
Me a gustado leer sobre la selva y de las complicaciones que trae estar en ella, como aquellos guerrilleros que durmieron todos mojados por que las lluvias eran muy fuertes y no paraban. también me gustó leer sobre una guerra de Colombia y de los Estados Unidos, que por medio de un periodista las personas se enteraron que los Estados Unidos habían serrado dos de los hospitales mas grandes y que esto ara que que millones de personas mueran en las calles por falta de recursos.
Esto me parece que es algo que no vale la pena hacer y que por esas guerras salen perjudicados muchas personas
Me empecé a leer el libro y de los tres capítulos que e leído me a parecido que es bueno leer algo sobre nuestro país y más que todo sobre las guerras que pasan en Colombia.
De esto es de lo que a tratado el libro:
Me a gustado leer sobre la selva y de las complicaciones que trae estar en ella, como aquellos guerrilleros que durmieron todos mojados por que las lluvias eran muy fuertes y no paraban. también me gustó leer sobre una guerra de Colombia y de los Estados Unidos, que por medio de un periodista las personas se enteraron que los Estados Unidos habían serrado dos de los hospitales mas grandes y que esto ara que que millones de personas mueran en las calles por falta de recursos.
Esto me parece que es algo que no vale la pena hacer y que por esas guerras salen perjudicados muchas personas

No hay comentarios:
Publicar un comentario