viernes, 28 de octubre de 2016

Resultado de imagen para la metamorfosisNombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka

Opinión:

Pienso que al final no fue tan malo que a Gregorio le pasara tal cosa ya que como todo en la casa cambio, a sus padres y a su hermana les toco conseguir trabajo, lo cual hace que progresen por sí mismos y no esperen nada de nadie y así Gregorio no se sienta tan mal por los gastos de la casa.

El final de este libro no me gusto para nada, a lo último matan a Gregorio y lo que piensas los padres es que fue un alivio que otras personas lo hicieran porque asi ellos no tendrían ese cargo tan grande para así vivir muy cómodamente con los empleos que habían adquirido.


No entiendo como hay personas que piensan de tal modo, hay que valorar y no al contrario, que se aliviaron, un hijo no es una carga grande si uno lucha y más que nada hay que aceptar los defectos de las personas 

1 comentario: