Nombre del libro: Verónica decide morir
Autor: Paulo coelho
Opinión:
Ya termine de leer este libro y me pareció
que tuvo una enseñanza muy bonita que todos debemos que saber.
La vida la valoramos más cuando tenemos pensado
que ya vamos a morirnos, lo que hace la conciencia de cada uno es inimaginable,
te hace pensar cosas diferentes y esto hace que cambies de opiniones siempre y
que te imagines las cosas de otra manera.
El doctor que estaba tratando a Verónica
estaba haciendo un experimento y fue que él le inyectaba una medicina e hizo
que todo el medicamento que ella se todo para poder suicidarse se fuera
desapareciendo y así limpiando su cuerpo.
Antes de todo esto Verónica quiso salir al
del hospital y así junto con su “amado” conocer cosas que ella jamás pudo
imaginarse.
Todos debemos valorar las amistades, las
familias, los amores ya que con aquellas personas podemos divertirnos, ser
nosotros mismos y hacer todo lo posible para que nuestra vida la deseemos tanto
como para que nunca pensemos en morir o nunca querer morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario