
Nombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka
Opinión:
La hermana de Gregorio era la que se encargaba de él,
para ella era un poco incómodo estar con un insecto aunque sabía que era su
hermano, olía maluco y además a casi nadie le gustaba acercársele a él. Gregorio
se sentía mal cada vez que su hermana abría la puerta para que saliera el mal
olor que provenía de él y luego la serraba.
Gregorio sentía que las cosas en la casa ya no eran las
mismas, ya todo más callado y sin gracia, él se sentía el culpable de todo eso
aunque también sabía que él no tenía la cumpla de lo que le estaba pasando a él.
Él quería seguir recordando que él era una persona y que quería
tener sus cosas como siempre y no solo que le despejaran algunas cosas solo
para que el pudiera caminar cómodamente por la casa, pero en el fondo no quería
eso, no quería que se esforzaran por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario