Nombre del libro: La metamorfosis
Autor: Franz Kafka
Opinión:
Gregorio se despertó, ya era de mañana y se dio cuenta
que tenía un aspecto monstruoso, pensó que era un sueño, pero no, en realidad tenía
hasta unas paticas que se movían involuntariamente y la verdad él no sabía qué
hacer y lo peor de todo es que la alarma no le había sanado para ir a trabajar
y cuando menos pensaba el tiempo se le iba muy rápido, él no quería ser
despedido ya que necesitaba mucho el dinero.
Él no quería decir mentira porque él sabía que lo iban a
descubrir y así más fácil echar.
La verdad este libro no me tramo mucho, ojala que cuando
lo siga leyendo me guste más y tenga
muchas más cosas mejores e interesantes,
aunque, que interesante que a una persona de la noche a la mañana tenga un
aspecto diferente, eso fue lo que más me gusto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario