viernes, 28 de octubre de 2016

Nombre del libro: Veronika decide morir
Autor: Paulo coelho

Opinión:

Cuando empecé a leer este libro me di cuenta que ya había visto la película ya hace mucho tiempo y lo primero que pensé fue que este libro me iba a gustar mucho porque la película me gusto demasiado, me pareció muy interesante y por lo que acabo de leer, el libro es igual que interesante y hasta más.


Veronika decide morir ya que según ella ya había vivido y tenido todas las experiencias que una joven de su edad pudiera a ver tenido, pero me parece que está muy equivocada. La vida siempre tiene nuevas cosas para uno, así sean malas o buenas son nuevas y hay que disfrutar de ellas como enamorarnos y conocer a muchas personas en todos  los lugares que existan, así podrás conocer más y poder tener metas en la vida, luchar por cosas que nos gustan y disfrutar de ellas.
                               Resultado de imagen para hay que disfrutar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario