Nombre del libro: Veronika decide morir
Autor: Paulo coelho
Opinión:
Cuando empecé a leer este libro me di cuenta
que ya había visto la película ya hace mucho tiempo y lo primero que pensé fue
que este libro me iba a gustar mucho porque la película me gusto demasiado, me pareció
muy interesante y por lo que acabo de leer, el libro es igual que interesante y
hasta más.
Veronika decide morir ya que según ella ya había
vivido y tenido todas las experiencias que una joven de su edad pudiera a ver
tenido, pero me parece que está muy equivocada. La vida siempre tiene nuevas
cosas para uno, así sean malas o buenas son nuevas y hay que disfrutar de ellas
como enamorarnos y conocer a muchas personas en todos los lugares que existan, así podrás conocer más
y poder tener metas en la vida, luchar por cosas que nos gustan y disfrutar de
ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario