Autor: Fernando Trujillo
Opinión:
Ya termine de leer este libro y la verdad lo último me
dejo impactaba, porque no me imagine que terminaría así. “atravesó la sala de
reuniones sin mirar siquiera al abogado y se esfumo. Dos minuto más tarde, salía
por la puerta del edificio con su abrigo puesto”.
Bueno esto me deja con muchas dudas y ansias sobre lo que puede pasar luego. Tal vez algo más
interesante de lo que fue este libro.
Me gustó mucho este libro, muchas cosas nuevas e
interesantes que pasaron en cada capítulo, en cada sueño nuevo que el joven tuvo
y que le enseñaba a que los sueños se hacen realidad o más bien los sueños dan
un avance a lo que podría ser tu vida
Te mucho cuiado a la hora de copiar las palabras
ResponderEliminar