Nombre del libro: Brida
Autor: Paulo coelho
Opinión:
este libro para ya para terminar, me gusta
mucho, pienso que deja unas muy buenas enseñanzas de la vida, bueno, como es típico
de Paulo Coelho, pero más que eso este libro también habla sobre el amor, el
amor es libertad y que no muchas personas entienden esto.
Uno muchas veces busca a Dios en ocasiones difíciles
aun sin creer en él, pero en el libro dice que el si existe, “él es el Dios de
los valientes” esto me hace pensar que no es malo desahogarse o hablar con
alguien a si no nos estén respondiendo, hay personas que no quieren respuestas
solo desahogarse con algo o alguien y por eso buscan a Dios.
Lo que más me gusto, pero que también lo que más
me dolió fue que el mago se enamoró de
Brida, ella también se podía enamorar de él con el tiempo, ella lo sentía , también
sentía que él era su otra mitad y que juntos podrían hacer todo lo que quisieran
pero ella se fue.
Él mago le agradeció a Brida porque lo libero
de lo que el mismo se había creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario