Nombre del libro: Brida
Autor: paulo coelho
Opinión:
Lo que he leído hoy me ha gustado mucho, habla sobre los
misterios que tienen la vida y cómo podemos descifrarlos.
Brida ahora que pudo superar sus miedos a la noche
gracias al mago se dirigió hacia una mujer, wicca, ella sabía todo sobre el
tarot y quería enseñarle a Brida sobre la tradición de la luna, esto le
emociono mucho porque ya había aprendido sobre la tradición del sol y no le
gustó mucho porque era en la oscuridad del bosque, en cambio esta que iba a
aprender no necesitaba nada de eso. Lo único que necesitaba era las cartas y la
imaginación de ella, algo que no le gustó mucho porque dijo, "de nuevo enseñando
a mí misma".
Esto deja que hay cosas que solo podemos descifrar
nosotros mismos, que no todos pensamos igual, que no todos tenemos la capacidad
para imaginar grandes cosas y que cada persona es libre de decidir lo que
quiere. Esperó que Brida pueda lograr todo lo que se propone.
me gusta tu opinión.
ResponderEliminarme alegro que disfrutes el libro,me gusta tu opinión
ResponderEliminarme gusta mucho tu opinion
ResponderEliminarMe gusto tu opinión y aparte de eso este libro se ve que es muy interesante.
ResponderEliminarQue bien que te guste el libro, se ve muy interesante
ResponderEliminarTu opinion me gusta porque dices que todos pensamos diferente & eso me parece bueno
ResponderEliminar