domingo, 27 de septiembre de 2015



MELANY HISTORIA DE UNA ANOREXICA 

DOROTHY JOAN HARRIS 

Lo que me leí me a gustado mucho ya que el libro empezó como una historia muy normal de una niña que es muy aplicada, tanto en la casa como en el colegio.
Pienso que la verdadera historia de Melany empezó cuando vio que nadie en la escuela le prestaba atención  y se sentía invisible, luego en su casa el padre de Melany hizo un comentario de que ella tenia gordura de infancia cosa que a ella la puso a pensar sobre eso y darse cuenta que las mujeres delgadas les prestaban mas atención porque eran mas bonitas .
La madre de Melany también influyo en su historia ya que la mamá hacia dietas para adelgazar y verse mas bonita, esto hizo que Melany también hiciera dietas.
La verdad pienso que las personas influyen en muchas cosas en uno así que deberíamos tener en cuenta  lo que decimos y  como las demás personas lo van a tomar .
Lo mas importante es uno quererse y aceptarse tal y como somos.

3 comentarios:

  1. muchas veces ponemos nuestro autoestima bajo por culpa de la sociedad, pero en este caso ella se sentía rechazada y quería cambiar eso.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice Valentina que aveces la sociedad nos baja la autoestima, & Maria recuerda poner un imagen mínimo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena tu opinión, y estoy de acuerdo contigo, porque lo único que nos debe importar es lo que nosotros pensemos sobre nosotros mismos

    ResponderEliminar